If this is your company, CONTACT US to activate Packbase™ software to build your portal.
- La nueva colección de Selective Line, la línea de envases premium de Verallia, se inspira en el mundo retro y elegante de la diseñadora gala.
- Baie des Perles, del bodeguero Gérard Bertrand (Languedoc-Rousillon), es el primer vino en lucir estas botellas haute couture.
La diseñadora francesa Chantal Thomass y Verallia, líder en envases de vidrio para bebidas y alimentación, se unen en una colaboración excepcional que da una nueva dimensión al envase. La nueva colección de Selective Line, la gama premium de Verallia, incorpora dos botellas de “alta costura” firmadas por la modista gala, con 18 variaciones, que se presentaron en sociedad durante la reciente celebración de Luxe Pack Monaco 2015. Las nuevas creaciones se incluirán de forma permanente en el catálogo de la línea para bebidas Premium.
Inspirada por la inimitable imaginería de Chantal Thomass, la última colección de Selective Line se nutre de adornos retro que remiten al mundo de la alta costura: perlas, botones, acolchados, lazos… Son botellas inspiradas en los códigos de estilo de refinamiento francés y un estilo ultrafemenino, con un resultado nunca visto en el mundo del packaging de lujo.
Ésta es, en realidad, una de las razones que animaron a la famosa diseñadora a colaborar con Verallia: “Jamás había hecho algo como esto antes. De hecho, con la curiosidad que me caracteriza, me divierte mucho trabajar en sectores totalmente nuevos para mí. Las ventajas de no ser del todo consciente de las limitaciones técnicas te da una libertad enorme a la hora de diseñar. El vidrio es un material muy inspirador que siempre me ha encantado. Los mensajes que trato de transmitir a través de mis creaciones son de belleza, feminidad, estilo y libertad”.
Se trata de modelos únicos, llenos de detalles identificables y diferenciadores. “Jugué mucho con los toques finales, con los moldes –explica la creadora.- Ideas que varían mucho de una a otra para dar a cada modelo un look distintivo aun cuando tienen la misma forma en un principio”. Esta colección icónica de botellas busca la acogida unánime del público. “Pienso que una botella bonita es algo que quieres conservar, como un objeto de decoración o una pieza de coleccionista”.
El bodeguero Gérard Bertrand, de la región de Languedoc-Roussillon, ya se ha dejado seducir por la colección para vestir su vino Baie des Perles, ya a la venta.
Este trabajo excepcional se llevó a cabo -en un lapso de tiempo bastante ajustado- en las instalaciones de la fábrica que la firma posee en Albi y Cognac. La decoración de los envases corrió a cargo de Saga Décor, filial de Verallia, que ha introducido técnicas novedosas en su producción.