If this is your company, CONTACT US to activate Packbase™ software to build your portal.
Basándose en su experiencia y conocimientos en el campo de envases termosellados, Verallia ha logrado desarrollar una solución para comercializar, por vez primera, tarros y cazuelitas de vidrio termosellados, pasteurizables y completamente herméticos. Aunque ya se emplean en el envasado de productos como yogures o pudines, estos envases no pueden resistir procesos que implican altas temperaturas, tales como la esterilización o la pasteurización, que son esenciales, por ejemplo, para preservar verduras, comidas preparadas o salsas, productos que se encuentran normalmente en las secciones de alimentos frescos de los comercios.
En consecuencia, la solución de Verallia es Heat Sealing, una nueva imprimación adhesiva para el borde de sus tarros. Dicha imprimación garantiza el perfecto sellado de los envases, de forma que éstos pueden ser esterilizados y pasteurizados. Tales tratamientos térmicos aseguran la conservación de los alimentos y permiten, además, el uso de tapas transparentes de vidrio, lo que aumenta el atractivo visual de los productos y les otorga mayor valor.
Como firma de referencia, Verallia investiga constantemente para proporcionar a sus clientes nuevos patrones de consumo a través del vidrio, un material reciclable infinitas veces, inerte y el preferido por los consumidores por sus ventajas: no interfiere con su contenido ni altera su sabor, olor o composición. Los clientes de Verallia ofrecen a sus consumidores finales envases diferenciadores, de fácil apertura y dotados de soluciones compatibles tanto con tarros estándar como customizables.
Con Heat Sealing, Verallia demuestra su ambición de invertir en un nuevo mercado y ofrecer al público lo mejor en packaging en vidrio.