Virospack
Especialistas en packaging para el cuidado de la piel, tratamiento de pelo y uñas, lacas de uñas, y también maquillaje fluído
VIROSPACK es líder mundial en desarrollo y producción de cuentagotas para cuidado de la piel, tratamiento de pelo y uñas, lacas de uñas y también maquillaje fluido.
Conocido por la calidad de su producción y servicio, Virospack ofrece una amplio rango de estandards fáciles de personalizar, así como desarrollos específicos de cliente.
Fundado en 1956 en Barcelona, España, Virospack es una empresa familiar que empezó en el sector farmacéutico, produciendo tetinas de caucho, cuentagotas y tapones. Focalizándose totalmente en packaging para cosméticos a principios los setenta, y desarrollando y fabricando desde entonces cuentagotas para marcas de cosmética, una larga trayectoria profesional que avala su experiencia y calidad como garantía de éxito.
Una de las características de Virospack, que lo diferencia claramente de otros fabricantes, es el desarrollo y la producción de todos los componentes en sus propias instalaciones, así como de todos los procesos de decoración y acabado. Muchos tipos de cuentagotas utilizados por las marcas más relevantes a nivel mundial –cuentagotas clásico o con pulsador, estandars o específicos, de tamaño regular o promocional…– con diferentes acabados, han sido producidos en la fábrica de Virospack, todos bajo el mismo techo y dirección, asegurando de este modo la seguridad y calidad del resultado final.
Virospack siempre ha apostado por la innovación. Su departamento de I+D, junto a su equipo técnico, han desarrollado muchos cuentagotas reconocidos aún hoy en el mercado. Desarrollos que a veces han revolucionado el mercado cosmético, marcado tendencia o que son un valor diferencial de la marca.
Mirando hacia el futuro, la compañía ha realizado una importante inversión económica para construir su nuevo edificio y aumentar así sus instalaciones de 4.000m2 a 11.000m2. El moderno edificio concentra las secciones de decoración y montaje final, mientras que las diferentes secciones de fabricación de los componentes se mantienen de momento en la planta original situada en la misma calle, a la espera de la inauguración de la nueva fábrica en construcción. Como resultado del constante esfuerzo por apostar e invertir en nuevas tecnologías, su capacidad de producción ha aumentado espectacularmente para responder a la demanda actual.
La nueva línea de metalizado, una línea de tecnología versátil, triplica la capacidad de producción respecto a la anterior.
La renovación de la fábrica actual así como la ampliación de las plantas, se suma a la expansión del parque de su maquinaria.
La producción y el desarrollo de cada elemento y proceso –vidrio, inyección y comprensión de plástico, inyección de caucho, pintura, hot stamping, metalizado– con una gran capacidad y flexibilidad, bajo unos estrictos controles de calidad, consolidan Virospack como The Company Dropper a nivel mundial.
Una compañía con una gran experiencia que celebra este año su 60 aniversario desarrollando y produciendo packs de cuentagotas para cosmética, con el compromiso de continuar investigando en tendencias e innovación, mejorando su productividad, siendo más competitivos en precio sin perder su calidad diferencial y por supuesto, respetando el medio ambiente.